Spartan Race 2018 Carreras Mallorca – Madrid

por | Nov 6, 2017 | Alimentación | 0 Comentarios

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="6" outer_color="light" network_names="true"]
Spartan Race 2018 carrera Mallorca Madrid

Spartan Race  un nuevo reto 2018, antes de nada te explico porque, esta carrera es más que una prueba popular  

 

El origen data del año   2007, 3 ultra atletas Sena, Andy Weinberg, y Julian Kopald  perseguían el “ más difícil todavía “.

Fue De Sena quien se encargó de reunir a los otros compañeros para llevar a cabo su planteamiento inicial: carreras de obstáculos basándose en las pistas americanas, donde los marines entrenaban.

Para una mayor integración popular crearon varias categorías o niveles para que todos los participantes puedan decidir hasta dónde llevan sus límites


Las 3 principales modalidades:

Spartan Race Sprint 

La Sprint se disputa sobre una distancia aproximada de 5 km (entre 3 y 5 millas), con entre 20 y 23 obstáculos.

Spartan Race Super

La Super se disputa sobre una distancia aproximada de 13 km (entre 8 y 10 millas), con entre 24 y 29 obstáculos.

Spartan Race Beast

La Beast se disputa sobre una distancia aproximada de 23 km (entre 12 y 14 millas) en los que se deben superar  entre 30 y 35 obstáculos.

 

Aplicando una magnífica estrategia de marketing, al finalizar cada carrera entregan 2 medallas del color correspondiente a la prueba, una redonda en formato  habitual  y otra semi triangular  que pertenece a un tercio de otra mas grande.

El objetivo, incentivar la superación personal y también la participación en todas las categorías.

Finalizadas las pruebas en el curso de un año natural obtendrás  la “ ansiada “    medalla trifecta.

Como ves, en la Franquicia spartan race piensan en todo, este de talle de marketing motiva a superarse, si ya conseguiste finalizar  las 2 pruebas Sprint y Super, seguro vas a por la Beast para completar tu medalla.

¿Que aún puedes y quieres  más?

Esta todo preparado para ti, modalidades y distancias realmente espartanas te esperas. Esto ya son palabras mayores en cuanto a preparación física y psicológica.

 

La modalidad como ULTRA BEAST normalmente solo se realizaba  en Estados Unidos, una spartan race de 42 km con sus correspondientes obstáculos, todo un desafío que supera las 8 horas de competición

 

Más difícil todavía !!! como Hurricane Heat recuerdan al más puro estilo Marine USA, donde la colaboración por equipos es imprescindible para superar las titánicas perrerías a las que se someten.

Quizá te pueda parecer muy fuerte, pero el afán de superación, la colaboración entre amigos, la motivación la explosión de endorfinas que se produce al cruzar la meta después de tantas adversidades  hace que este tipo de carreras está aumentando como la espuma.

El momento es ahora …

Únete a nuestro equipo, compartiremos rutinas de entrenamientos, entrenaremos los Burpees y todas las  técnicas de equipo que harán que no haya obstáculo que no puedas salvar …

 

Otras carreras en las que participamos para adquirir técnica, resistencia y habilidades.

[et_social_share icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="6" outer_color="light" network_names="true"]

Con tu suscripción recibirás la Guía con 9 Trucos Infalibles para tener una Voluntad de Hierro y el formulario para tener una Sesión de Entrenamiento COMPLETAMENTE GRATIS.

Ya debes tener un tu bandeja de entrada un correo de mi parte ;)