Responsable: Marco Ferreiro Galán Contacto: marcoferreirog@gmail.com Finalidad: Gestión de Usuario de la web y envíos de emails para la formación Legitimación: Consentimiento expreso del interesado Conservación: Hasta que el usuario solicite la baja Destinatarios: Proveedores de servicios de internet Transferencias internacionales: No hay previstas Procedencia: El propio interesado Derechos: Consulte mi Política de Privacidad.
Más de 20 años dedicados 100% a la alimentación y el deporte
Empecé en un gimnasio pero la experiencia de la competición me enseñó que diferentes objetivos requieren métodos específicos.
Cuando conoces cuáles son las dificultades o bloqueos reales de tus clientes, mejora la comprensión y la efectividad del método de entrenamiento.
Esta es una de las facetas más gratificante: el poder ayudar a la persona a mejorar su salud transformando un proceso puntual en un hábito de vida saludable.
Me motivó mucho con su ejemplo y consejos, a aprender a hacer las cosas que importaban en mi vida, a creerme capaz de salir adelante y quitar barreras.
Sorprende ver la forma en que los problemas empequeñecen o se disipan viéndolos cuando se abordan desde otros puntos de vista, a los que es posible que uno no llegue por sí solo.
Como entrenador, entrenador, referente en motivación, Marco tiene mi admiración y respeto.
Acudí a Marco intentando cambiar mis malos hábitos, tumbado en el sofá todo el día, transformó mi vida, reveladora, constante y decisiva. Me hizo alcanzar metas que inicialmente eran inimaginables como poder participar en varias Carreras de Obstáculos. Expande tus límites en cada sesión
Con tu apoyo y consejos he aprendido que para tener buen humor hay que cuidar mi dieta, mis horas de sueños de calidad y retomar el ejercicio.
Los cambios no se hicieron esperar, mejoraron mi estado de ánimo, mi vitalidad, fue como tomarme años, sentirme más ligero.
Si quieres mejorar tu salud y autoestima, te sientes en un bucle y no sabes por dónde empezar, si dudas Marco te enseñará los pasos más adecuados para ti